Smart Logistics International, S.A es una empresa multinacional líder que ofrece lo último en ruteo, distribución, análisis de negocios, seguridad y tecnología de la comunicación en toda América Latina.

 

Nuestro equipo de profesionales y oficinas estratégicamente ubicadas en Colombia, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, garantizan los más altos estándares de ventas y soporte. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros valiosos clientes los recursos necesarios para garantizar el éxito de cada proyecto, sobre todo, el servicio al cliente primero nominal y la técnica.

 

Nuestro equipo de soporte cuenta con ingenieros de sistemas combinado con maestrías en administración de empresas o similar, todos certificados por parte del fabricante de los productos que representamos, experiencia de más de 10 años brindando soporte, y una amplia experiencia en implementaciones exitosas a nivel internacional, manejamos diferentes idiomas como español e inglés.

 

Con más de 50 años de experiencia combinada y múltiples reconocimientos en el área comercial para Latino América, la Dirección General de Smart Logistics International, está comprometido a proveer únicamente aquellos productos y servicios del más alto nivel.